El sitio desde el que diré lo que tenga ganas, sobre lo que tengas ganas y cuando tenga ganas: literatura, política, artes, la vida y el mundo...

lunes, julio 10, 2006

Últimas noticias del hospicio

En la Mega están pasando "En el hospicio", de Pastoral. De pibe, era una de mis bandas preferidas. Me pone un poco melancólico; me pone un poco deprimido.
Por eso me acuerdo de ML. Cada vez que me deprimo me acuerdo de ella. El otro día le escribí y hoy, de puro masoca, anduve husmeando en su perfil de MSN. Es tan linda... Y tan cabrona!!! ¿Qué pasó? Imagino que buscaba un hombre y se topó (así fue nomás: nos topamos de pura casualidad un día cualquiera en una esquina impensada) con un pendejo. Qué va'cer...
Ayer me escribió CS, le contesté y hoy me echó en cara que me había escrito no sé cuántos correos y que no le respondía, que todos estos días me había esperado en el MSN y que nunca estaba disponible. No me cree que recién hace un rato pude instalarlo, que no andaba antes no sé por qué carajo. Me llama Pinocho... Es una mina bárbara! Es una lástima que la vida nos haya cruzado a contramano dos veces (no una sino dos malditas veces!): primero yo no podía y ahora ella no puede. ¿Te conté que anduvimos chichoneando pero todo era tan difícil que...? Que no se podía, sencillamente.
De L1 ni noticias; mejor. Me jode la vida ese modo suyo de histeriquearme.
De L2 ni idea.
Ayer domingo me dediqué a la casa: me hice un escritorio en la habitación, para poder escribir tranquilo. Pienso avanzar más y mejor con MdP, que me sigue teniendo entusiasmado. "La balsa" está perfecto para el final, aunque irá al principio, no?
Ahora paro. Me voy a comprar cigarrillos. ¿Vos fumás?