El sitio desde el que diré lo que tenga ganas, sobre lo que tengas ganas y cuando tenga ganas: literatura, política, artes, la vida y el mundo...

martes, julio 04, 2006

Sobre el clima de mierda y los tiempos vacíos

Hace un clima de mierda y una humedad que ablanda las paredes, todo mojado como si hubiera llovido y en realidad no cayó una gota en dos días. ¡Un asco! Si parece que estuviera en Tailandia o en uno de esos lugares que imaginás siempre emfermizamente mojados, con proliferación de insectos y microorganismos del tipo más dañino. ¿No es que viviemos en una región templada? Para colmo de males, no puedo subir fotos a este blog de mierda (los gráficos que se ven abajo fueron raras excepciones) y no encuentro una razón para tal imposibilidad, porque el programa dice todo bien, subiste la foto y tecleá finalizar, pero la foto no aparece... ¿Alguien podrá ayudarme? (El gráfico que encabeza este texto es otra excepción. Lo juro: en el 90 por ciento de los casos no puedo subir fotos!!!)
Son las 7.54, llegué a la oficina hace una media hora y no me decido a arrancar. Escribir este texto es una forma de llenar este tiempo vacío; en verdad, la confección de esta bitácora es a los fines de llenar tiempos vacíos, en los que podría realizar algo más productivo –como trabajar, por ejemplo (si a lo que hago se lo puede calificar como trabajo)– pero prefiero hacer y decir todo por mera pereza mental. Es como tomarte una cerveza cuando estás al pedo o dormir la siesta los domingos a la tarde. Tampoco me culpo por ello. No es algo que me quite el sueño (como eventualmente ML o L1). La pereza –este tipo de pereza ¿o cualquier otra...? hummmm (no debo tener prejuicios con esta cuestión!!!)– es un derecho, parafraseando a Paul Laffargue. A propósito: alguien debería tomarse el trabajo de editar ese libro (El derecho a la pereza) en la internet, porque yo no lo puedo encontrar en ningún lado. ¿Tendrás un link para tirarme...? A cambio te tiro que da para que lo leas y debatamos (yo no lo hice a fondo, leerlo digo, sino así cosí, muy por encima pero me pareció interesante): http://www.e404.org/work/etica/Esclavos%20del%20Ocio.doc. También lo asimilo con un "hábito" que he asumido últimamente: comprarme pantalones y remeras por internet. ¿Podés creerlo? Bien pequeñoburgués!!! ¿Tendrá que ver con llenar mis tiempos vacíos gastando los pocos pesos que me sobran adquiriendo pilchas en su mayoría usadas o con la presión que sufro de las nuevas economías globales y virtuales...? Je je je.
Me estoy yendo. Ha llegado un trío de indeseables para llenar mi tiempo vacío, para hastiar mi pereza: me hablan de Boca, de la selección, de los concejales y aunque intento hacerles creer que estoy trabajando y no puedo prestarles atención, no hay caso, no acusan recibo. Espero que RR llegue pronto y los atienda, porque él los citó a esta hora de la mañana, cuando yo debería estar solo y al pedo. Encima, en esta media hora (son las 8.22 AM) el clima no ha variado un ápice. ¡Qué asco!