El sitio desde el que diré lo que tenga ganas, sobre lo que tengas ganas y cuando tenga ganas: literatura, política, artes, la vida y el mundo...

miércoles, julio 12, 2006

Un día de mierda

Ay... Me duele todo, especialmente el hombro derecho; ando con miedo que me pase otra vez lo de la contractura, se me vuelva a agarrotar el brazo y ande sufriendo como un perro sarnoso otra vez. ¡Tengo que volver urgente al gimnasio! Tengo que hacerme el tiempo y hacer un poco de fierros para que la adultez (falta para eso que llaman vejez, tengo sólo 43) no se me venga encima como un camión. Para colmo de males ande con el sueño cambiado y pasa todas las noches que no me duermo hasta las 3 o 4 de la mañana, con lo cual me cuesta un Perú despertar y levantarme para venir a trabajar (escribo en el laburo, no tengo PC ni internet en casa).
Hoy es un día de mierda. Ni siquiera CS me levantó el humor (ahora que logré instalar el MSN como se debe andamos chateando que da calambre) y mucho menos pudo cambiar el clima de mierda que –otra vez– me hincha tanto las pelotas cuando hace tanta humedad, cuando está tan pesado el aire o lo que sea que se pone pesado.
El hecho de andar con iliquidez (así le digo a Fede y a Naty cuando no tengo un mango) pone peor las cosas. En realidad tengo problemas financieros, no económicos (¿será al revés?), porque tengo que cobrar varios trabajos que me deben pero no se hacen efectivos. E (inicial de otra mujer que ocupa tanto tiempo de mi vida, aunque ya no vivamos juntos en le caso de ella) me presiona por el tema guita y ya no sé qué cuernos responderle; únicamente le digo y le digo la verdad pero a esta altura de los acontecimientos parece que mintiera: ¡que no me pagan, maldita sea!!! Hoy, sin ir más lejos, me planteó que no tenía para hacer la comida y tuve que darle poco de lo poco que me quedaba. ¡Me cago en dios!
Y me duele el hombro, otra vez.
Y cada día me aburro más con mi trabajo.
Y ML no acusa recibo de nada.
Y L1 (haciendo caso a mis ruegos) no volvió a comunicarse.
Y L2 ha desaparecido por completo.
Y CS me histeriquea bastante: "un (maldito) día de estos, teneme paciencia..."
Estoy tan harto de las complicaciones, cuando la vida es tan sencilla, cuando vivir es tan simple. Y va y vienen los que te rodean y te la complican, haciendo que vida sea un existir de mierda. ¿No te pasa algo así? No tenés dramas, te los hacen. ¡Me vuelvo a cagar en dios!
Y no descongelé la carne... Qué día de mierda!!!