El sitio desde el que diré lo que tenga ganas, sobre lo que tengas ganas y cuando tenga ganas: literatura, política, artes, la vida y el mundo...

jueves, agosto 17, 2006

"No sólo de política vive el hombre" (L.T.)

Lo dijo el viejo Trotsky y como en casi todo en la vida (política, cultura, familia... [si no me creés leete Mi vida, Literatura y Revolución y/o Problemas de la vida cotidiana –cuya edición digital no puedo encontrar]) el tipo tiene razón. Por eso te dejo la foto de arriba que ya es un clásico popular por su belleza y demás (¿te conté que a principios de mes terminé una laaaaaaaarga biografía novelada de Marilyn Monroe cuyo título es Blonde y cuya autora es Joyce Carol Oats...?). Me estoy yendo. Se me acabaron los cigarrillos, estoy cansado y esta máquina o esta conexión a la internet andan muy lentas, de modo que me harto rápidamente de buscar o escribir cuando tengo que esperar que el cursor alcance mis dedos para ver si me equivoqué en algo o no.
El martes fue el cumpleaños de mi abuela Rosa (80) y me olvidé de llamarla o visitarla. Es un karme: soy un ladrillo para recordar fechas de cumpleaños... El domingo, de todos modos, vamos a una fiesta a la casa de mi tía Ester para celebrarle una vida tan larga y tan corta, debe pensar aunque nunca lo confesaría. Espero sinceramente que viva mil años más (o unos veinte, si es posible). Siempre pensé que mientras tenga abuela voy a tener un pibe en mi alma o espíritu o como carajo quiera que se llame eso... Como dije, espero que ese pibe viva unos veinte años más!!!