El sitio desde el que diré lo que tenga ganas, sobre lo que tengas ganas y cuando tenga ganas: literatura, política, artes, la vida y el mundo...

lunes, septiembre 11, 2006

A Rosario por diseño

El viernes a las 9.45 de la mañana (según me han dicho en Chevalier) estaré en Rosario, participando de Create, el foro y feria de la Unicef sobre diseño. Me interesa particularmente todo lo que tiene que ver con el diseño gráfico, ya que es –al menos en un 50 por ciento– con lo que "me gano la vida", por decirlo de algún modo para ser entendido (en realidad, la vida me la gano amando y siendo amado). El tema es que cada vez tengo más laburo y necesito actualizarme. Espero que, en este sentido, el foro no me defraude porque habitualmente, cuando concurro a este tipo de encuentros, no encuentro nada que ya no sepa o incluso que no haya hecho antes... Voy también en mi plan general de vida de conocer la mayor cantidad de lugares que pueda y, de ser posible, registrarlos fotográficamente. ¿Tendrás una cámara buena para prestar...? Hasta el domingo nomás, porque tengo micro a las 19 de ese día.