El sitio desde el que diré lo que tenga ganas, sobre lo que tengas ganas y cuando tenga ganas: literatura, política, artes, la vida y el mundo...

lunes, septiembre 11, 2006

Sobre los asesinatos masivos

Algo breve, una observación breve sobre ese relajo de recordar el 11S como lo hace la mayoría de los imbéciles comunicadores sociales de radio y Tv, llamándolo "asesinato masivo". Recién lo oí en radio Mitre: "independientemente de lo que uno pueda pensar sobre Bush, etc., hay que repudiar los asesinatos masivos ocurridos el 11S..." La pregunta que me hago (brevemente, porque sólo la estupidez no tiene límites) es si aquel ataque no fue un acto de guerra... La guerra que sostenemos todos contra la secular opresión y represión fascistoide que los gobiernos de los EEUU llevan adelante contra la humanidad, intentando sumirnos en la barbarie capitalista y oscurantista que engendros como Bush (y todos sus antecesores) promueven a través de los gobiernos lacayos o por las armas, indistintamente. Una guerra que no hemos comenzado sino en la cual nos defendemos; una guerra que tiene a millones de americanos (del sur), africanos y asiáticos como principales víctimas; una guerra en la que la principal arma es el hambre masivo, verdaderamente masivo, sin descartar el uso de armas convencionales, atómicas, bacteriológicas, etc. Que los sectores populares yanquis (con la ayuda de las masas oprimidas de todo el mundo) se hagan cargo de su dictador imperialista y nos liberen de su opresión!!! Este es el único modo de terminar con los actos de defensa que afectan a miles de inocentes.
Por muy "bárbaros" que parezcan los métodos del oprimido y por muy "civilizados" que parezcan los del opresor, estoy con el primero contra el segundo, no tengo dudas al respecto.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

NINGUN METODO QUE SIRVA PARA OPRIMIR DEBERIA SER CONTEMPLADO COMO CORRECTO. ADEMAS, EL HECHO DE SER MISERABLE NO HACE QUE SE TENGA NINGUNA SUPERIORIDAD MORAL. Y NO SOLO HABLO DE MISERABLES EN SENTIDO MATERIAL.
SE PUEDE ANALIZAR, COMPRENDER, PERO NO ESTAR DE ACUERDO CON UN METODO DE REPRESION, SOLO PORQUE SUS VICTIMAS SON MISERABLES Y LA GRAN MAYORIA SOLO REPRODUCE EN OTROS TERMINOS LOS MISMO PARAMETROS Y MECANISMOS DE REPRESION QUE SUS VERDUGOS UTILIZAN CON ELLOS.

septiembre 13, 2007 3:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home